GOOGLE PLACES

GANA VISIBILIDAD

SE ESTIMA QUE ENTRE UN 30% y un 40% DE LAS BÚSQUEDAS SON DE NATURALEZA LOCAL

El posicionamiento en Google Places le ayudará a ganar visibilidad no sólo en Google Maps, sino también en primera página del buscador, pues Google considera que es un contenido interesante y práctico para el usuario, por ello lo muestra entre sus primeros resultados para búsquedas locales.

El servicio de posicionamiento en Google Places le permitirá geolocalizar su negocio además de ofrecer al potencial cliente sus datos de contacto, imágenes de escaparate y los comentarios o recomendaciones que sobre su negocio han realizado otros usuarios.

Pero lo más interesante es que aumenta los contactos que recibes y visitas a la web gracias al enlace a la página y la visualización de tu número de teléfono en los resultados de búsqueda.

Nuestro servicio le proporciona el alta de su empresa con las palabras clave y la optimización para que aparezca en los primeros resultados en Google Places.

Solicita información

TRUCOS:

  • Consiga ser referenciado por terceros: Busque blogs y publicaciones relacionados con su localidad y hábleles de su negocio, para obtener menciones y enlaces.
  • En igualdad de condiciones, los negocios con más citas van a posicionarse mejor en las búsquedas locales.
presupuesto

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicita presupuesto sin compromiso

CONTACTO